Premio al mejor poster

Con objeto de estimular el envío de posters a la Reunión,  la Sociedad Europea de Anestesia Regional y Tratamiento del Dolor en España (ESRA-España), establece un premio anual, que se concederá con arreglo a las siguientes bases

Podrán optar a este PREMIO todos los autores que figuren como primer autor de los trabajos remitidos como Comunicación a la Reunión Anual ESRA-España antes del 30 de junio de 2021.

  1. Los trabajos aceptados por el Comité Científico se presentarán durante la Reunión en formato PÓSTER DIGITAL

PÓSTER DIGITAL Formato electrónico con presentación de forma continua mediante pantallas distribuidas en la zona de posters

  1. La Sociedad Europea de Anestesia Regional y Tratamiento del Dolor en España (ESRA-España) otorgarán el premio a la mejor presentación en forma de PÓSTER entre los seleccionados como los 30 mejores trabajos. La evaluación se realizará de forma secreta durante el tiempo de exposición de los posters por los miembros del jurado.
  2. El jurado es seleccionado por la entidad científica o académica independiente (ESRA-ESPAÑA).
  3. El trabajo ganador obtendrá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 600 euros otorgados por ESRA España.
  4. El fallo del Jurado Calificador será inapelable y se hará público público una vez haya finalizado la Reunión ESRA-España (1 de Octubre de 2021)