PREMIO A LA MEJOR COMUNICACIÓN ORAL

Podrán optar a este PREMIO todos los autores que figuren como primer autor de trabajos remitidos como comunicación científica a la reunión anual de ESRA España, antes del 30 de junio de 2021.

El Comité Científico seleccionará entre los trabajos aceptados las 7 mejores comunicaciones para su presentación ORAL en la sesión de la tarde del 29 de Septiembre de 2021, con un tiempo de presentación de 10 minutos. Estos trabajos optarán al Premio a la Mejor Comunicación Oral obteniendo la ganadora un Diploma acreditativo y una beca de 1500 euros otorgados por ESRA España.

Normas para la concesión del Premio

  1. Es imprescindible confirmar la aceptación de presentación en formato oral y todas sus condiciones
  2. Los autores de los trabajos seleccionados deberán aportar por email a la Secretaría Técnica un archivo PDF con el texto completo de su trabajo junto con la bibliografía utilizada. (FECHA LIMITE 17 SEPTIEMBRE 2021)
  3. La puntuación final será el resultado de la suma de las puntuaciones parciales de todos los apartados evaluados por los diferentes miembros del Jurado según plantilla de evaluación estándar contemplada en las bases reguladoras del Premio.
  4. En caso de empate la puntuación decisoria será la parcial obtenida por el trabajo en el apartado de material y métodos + originalidad + utilidad clínica.
  5. En caso de nuevo empate, se decidirá el ganador por votación secreta entre los miembros del Jurado siendo el voto del Secretario considerado como voto de calidad.
  6. Si entre las comunicaciones seleccionadas existe una correspondiente al hospital de un miembro del Comité Evaluador, o por cualquier circunstancia alguno de los candidatos a la concesión del Premio tiene alguna relación personal o profesional con algún miembro del jurado, este miembro quedara excluido tanto de la votación como de cualquier deliberación en relación con la comunicación y el autor específicamente afectado. Todo miembro del jurado evaluador y el primer autor de la comunicación firmará antes del proceso de evaluación una declaración de que no existe conflicto de intereses.
  7. El Secretario del Jurado aplicará en todo momento la norma para asegurar la total imparcialidad de los miembros del jurado y asegurar como ello a todos los participantes al premio una evaluación profesional y justa de sus trabajos.
  8. El fallo del Jurado Calificador será inapelable y se hará público una vez haya finalizado la Reunión ESRA-España (1 de Octubre de 2021)
  9. ESRA-España, como patrocinador del Premio, se reserva el derecho a la difusión tanto del acto como del contenido de los trabajos seleccionados para su participación en el Premio.
  10. La participación en la presente convocatoria lleva implícita la aceptación de todas sus bases.