Normativa envío comunicaciones

En el envío de comunicaciones es IMPRESCINDIBLE completar toda la información que se solicita para que aparezca correctamente en los certificados posteriores y en la publicación del libro digital: título, autores, etc.

El resumen del trabajo debe constar de un máximo de 1500 palabras y contener los siguientes apartados:

  • INTRODUCCIÓN
  • MATERIAL Y MÉTODOS
  • RESULTADOS
  • CONCLUSIÓN
  • BIBLIOGRAFÍA (IMPRESCINDIBLE para que los revisores puedan evaluar el trabajo completo)

Número máximo de autores 7 (incluyendo al primer autor)

Una vez finalice con éxito el envío de su comunicación recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección indicada del primer firmante que será la dirección de contacto para cualquier notificación referente al trabajo enviado.

En caso de no recibir este correo electrónico de confirmación por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica lo antes posible en el siguiente email: info@27esraspain.com.

Para modificar un trabajo enviado, acceda a su panel personal, seleccione trabajos enviados y el botón EDITAR para cualquier cambio. La fecha límite de modificación, es la misma que la fecha límite de envío de trabajos.

Las comunicaciones enviadas a la Reunión, una vez revisadas por el Comité Científico, serán presentadas en varios formatos (se comunicará directamente al primer autor):

  1. Comunicación oral
  1. Formato póster digital

El Comité Científico evaluará los resúmenes de las comunicaciones enviadas teniendo en cuenta tanto los contenidos científicos del estudio realizado como el cumplimiento del formato de presentación establecido.

El Comité Científico comunicará a los autores la aceptación o realizará sugerencias de modificación para su aceptación definitiva, atendiendo a los plazos anteriormente citados.

Las 30 mejores comunicaciones enviadas a la Reunión serán presentadas en formato póster papel, las seleccionadas como las 7 mejores que optarán al Premio a la Mejor Comunicación Oral. El resto optarán a póster Digital.

Es obligatorio que que uno de los autores de la comunicación ESTÉ INSCRITO en la 27ª REUNIÓN ANUAL ESRA-ESPAÑA. Una vez finalice el plazo de recepción de las mismas.

El plazo de envío de comunicaciones: TERMINA el 30 de junio de 2021